Voz y Mensaje Pastoral.

Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Voz y Mensaje Pastoral es un Programa que tiene la intensión de guiar

y dar un mensaje positivo y de amor en el nombre del Señor

Conducen:

Lunes: Rvdo. Padre Fausto Jiménez.

Martes: Rvdo. Padre Jorge Escobar.

Miércoles: Monseñor Oswaldo Vintimilla.

Radio Catedral Azogues
%AM, %07 %041 %2014 %00:%Sep

Misa Dominical

(8 votes)

“Nosotros los cristianos tenemos necesidad de participar en la Misa dominical porque sólo con la gracia de Jesús, con su presencia viva en nosotros y entre nosotros, podemos poner en práctica su mandamiento, y así ser sus testigos creíbles”

¿Por qué ir a Misa el domingo?

"La celebración dominical de la Eucaristía está al centro de la vida de la Iglesia (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2177). Nosotros los cristianos vamos a Misa el domingo para encontrar al Señor resucitado, o mejor dicho para dejarnos encontrar por Él, escuchar su palabra, nutrirnos en su mesa, y así hacernos Iglesia, es decir, su Cuerpo místico viviente en el mundo". (Papa Francisco)

Read 6286 times Last modified on %PM, %05 %667 %2021 %15:%Mar

Latest from Super User