Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Entrevista brindad por El Rvdo. P. Victor Vazquez Párroco de San Marcos - Luis cordero (Azogues).

Puede seguir la entrevista en el siguiente Link.

Radio Catedral Azogues
%AM, %07 %041 %2014 %00:%Sep

Misa Dominical

(2 votes)

“Nosotros los cristianos tenemos necesidad de participar en la Misa dominical porque sólo con la gracia de Jesús, con su presencia viva en nosotros y entre nosotros, podemos poner en práctica su mandamiento, y así ser sus testigos creíbles”

¿Por qué ir a Misa el domingo?

"La celebración dominical de la Eucaristía está al centro de la vida de la Iglesia (Cfr. Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2177). Nosotros los cristianos vamos a Misa el domingo para encontrar al Señor resucitado, o mejor dicho para dejarnos encontrar por Él, escuchar su palabra, nutrirnos en su mesa, y así hacernos Iglesia, es decir, su Cuerpo místico viviente en el mundo". (Papa Francisco)

Read 392 times Last modified on %PM, %06 %951 %2018 %21:%Sep