Voz y Mensaje Pastoral.

Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Voz y Mensaje Pastoral es un Programa que tiene la intensión de guiar

y dar un mensaje positivo y de amor en el nombre del Señor

Conducen:

Lunes: Rvdo. Padre Fausto Jiménez.

Martes: Rvdo. Padre Jorge Escobar.

Miércoles: Monseñor Oswaldo Vintimilla.

Radio Catedral Azogues
%AM, %07 %041 %2014 %00:%Sep

Misa por Nuestros Migrantes

(5 votes)

Acompáñanos todos los miércoles en la celebración de la santa eucaristía por nuestros migrantes presidida por Mons. Oswaldo Vintimilla a través de Facebook Live y Radio Catedral

Todos los días Miércoles a partir de las 16:30 (4 y 30 pm) se celebra la Santa Eucaristía por nuestros hermanos migrantes. Mons Oswaldo Vintimilla comienza la Ceremonia Eucarística agradeciendo a los distintos grupos y familias extranjeras que congregan para orar, así mismo pidiendo por las intenciones de cada uno de ellas.

Al Celebrar la Santa Eucaristía se recuerda que Jesús fue un extranjero por mucho tiempo en tierras ajenas, donde buscaba una oportunidad para comenzar de cero y poder surgir, Nuestro Señor fue migrante también porque estando en la tierra y siendo un niño pequeño recién nacido, sus padres tenían que salir con Él a otro país, porque el rey buscaba al niño para matarlo. La Virgen Santa y San José, llevando en sus brazos a un Jesús niño, tuvieron que arrancar de su propia tierra y convertirse en migrantes y vivir varios años fuera de su tierra para comenzar una nueva vida. Es por eso que el Señor entiende ese sufrimiento que sienten al separarse de su familia, de su cultura para buscar nuevos rumbos.

Pero es aquí dónde el Señor nos regala su amor, para que podamos salir adelante, donde existen hermanos que nos ayudan y acogen como uno más.

Usted puede poner sus intenciones en nuestra página de Facebook y seguirnos a través del mismo medio o a través de Radio Catedral.

Read 6462 times Last modified on %PM, %05 %655 %2021 %14:%Mar

Latest from Super User

Related items

More in this category: Misa Dominical »