Sagrado Corazón de María

¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús.

Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Entrevista brindad por las Hnas. Dominicas de Betania, puede seguir la entrevista en el siguiente Link.

Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Compartiendo con los religiosos Directivos de CER, puede seguir la entrevista en el siguiente Link.

Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Fraternidad Sacerdotal San Juan de Ávila, sigue la entrevista ingresando en el siguiente Link.

Voz y Mensaje Pastoral de los Miércoles

Cabinas de Radio Catedral

Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Remembranzas de inicios de la tradición del Niño Manuelito, con la compañía de Mons. Remigio Romero(Vicario General de la Diocesis de Azogues), puedes seguir este programa en el siguiente Link.

Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Entrevista brindad por El Rvdo. P. Victor Vazquez Párroco de San Marcos - Luis cordero (Azogues).

Puede seguir la entrevista en el siguiente Link.

Radio Catedral Azogues

EN TU DISPOSITIVO MÓVIL

Escúchanos desde tu celular, tablet o cualesquier dispositivo móvil. Llegamos a todo el mundo através del internet.

BIENVENIDOS A NUESTRA RADIO COMUNITARIA

Somos un medio alternativo comunitario orientado a la comunicación libre de nuestras Diócesis, abierto a la participación de los miembros de las comunidades y organizaciones católicas de Azogues y sus parroquias, para difusión de información con contenido veraz y educativo, a través de la prestación del servicio de radiodifusión sonora comunitaria, así como coadyuvar a la organización de las comunidades y a procurar ayuda a la solución de los problemas sociales, garantizar un buen estado de la calidad de vida de los habitantes de la parroquia y adecuada orientación a niños, niñas y adolescentes como futuro sólido de nuestra sociedad.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mat 28:18-20

NUESTRA PROGRAMACIÓN