Catedral de Azogues

El día viernes 18 de septiembre del 2018 se realizó a las 19:00 (7 p.m.) la santa misa. Los devotos de la sagrada imagen del Señor de Burgos se dieron cita a la Catedral. La misa fue presidida por Mons. Oswaldo Vintimilla, el Rvdo. P. Jorge Escobar (Párroco de la Catedral de Azogues) y el Rvdo. P. Fausto Jiménez (Vicario Cooperador de la Catedral de Azogues).

Nuevo Párroco de Taday

El jueves 30 de agosto la Parroquia de Taday recibió al nuevo Párroco, el Rvdo. P. Victor Naranjo.

Nuevo Párroco de Bayandel

El jueves 30 de agosto la Parroquia Bayandel recibió al nuevo Párroco el Rvdo. P. Edwin Gonzalez.