"al salir de Misa los fieles salgan como cristianos renovados cercanos a la Eucaristía, que den testimonio de Dios en sus vidas cotidianas, y que no se dediquen a murmurar unos de otros nada más cruzando el umbral de la iglesia ".   (Papa Francisco I)

Sep 11, 2019 Escrito por

CURSILLOS DE CRISTIANDAD  Y  MINISTROS

MARTES

10-sep

ESCUELA DE FORMACION CRISTIANA "JUAN PABLO II"

MIERCOLES

11-sep

GRUPO JUVENIL  Y  MOVIMIENTO JUAN XXIII

JUEVES

12-sep

DIVINO NIÑO Y CHACAPAMBA LA MERCED

VIERNES

13-sep

CENTRO DE CATEQUESIS "HERMANO MIGUEL"

SABADO

14-sep

HERMANDAD DEL SEÑOR DE BURGOS

NOTA: 18H00 REZO DEL SANTO ROSARIO Y NOVENA

19H00 SANTA EUCARISTIA

CADA PRIOSTE PARTICIPA EN LAS LECTURAS, PETICIONES Y OFRENDAS.

605 Modificado por última vez en Viernes, 03 Enero 2020 12:11

marzo17