"al salir de Misa los fieles salgan como cristianos renovados cercanos a la Eucaristía, que den testimonio de Dios en sus vidas cotidianas, y que no se dediquen a murmurar unos de otros nada más cruzando el umbral de la iglesia ".   (Papa Francisco I)

Jun 12, 2019 Escrito por

Cerramen del mes de Mayo - Mes de la Virgen María 2019

PARROQUIA ECLESIÁSTICA “SAN FRANCISCO”

LA CATEDRAL DE AZOGUES

El pasado 30 de mayo la Parroquia la Catedral

Se realizó la procesión por las calles de la ciudad con la Imagen del Purisimo Inmaculado Corazón de María, celestial patrona de la Diócesis. En el Coliseo de la ciudad fue la Santa Misa de acción de gracias y la consagración de los jóvenes a la Santísima Virgen María, agradecemos la presencia de los numerosos fieles por su presencia y participación. Gracias al coro de la Iglesia Catedral.

468 Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2019 09:59

Radio Catedral