Martes, 28 Agosto 2018 10:09

Padre Laudelino Paguay

(0 votos)

El Reverendo P. Laudelino Paguay García nació el 8 de Octubre de 1981 en la parroquia Honorato Vásquez del Cantón Cañar. Sus estudios primarios los realizó en la escuela Fiscal isidro Ayora de Honorato Vásquez. Sus estudios de secundario los realizó en el Colegio Nacional josé Peralta. Su ministerio como formador lo realizó en el Seminario Mayor Nuestra Señora de la Esperanza en la ciudad de Ibarra y también en el Seminario Mayor C. Eclesiástico Internacional Bidasoa.

Estudió Filosofia en la Universidad de Navarra en Pamplona (España). Sus estudios Teológicos los realizó en la Universidad de Navarra en Pamplona (España).Su Ordenación Sacerdotal se dió el 9 de Octubre de 2005. Desempeñó diversas funciones, colaboró como Coadjutor en el cantón Biblián, fue párroco de Santa Teresita de Ingapirca. Actualmente se desempeña como párroco en la parroquia Nuestra Señora de la Nube del Cantón La Troncal.

Párroco de: Nuestra Señora de la Nube - La Troncal

Visto 608 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Septiembre 2018 11:51