Lunes, 27 Agosto 2018 18:01

Padre Nelson Vizhñay

(1 Voto)

Nació en la ciudad de Cañar el 17 de mayo de 1992. Hijo de Mariano Vizhñay y de Bertha Siguencia, es el primero de sus hijos. Recibió el Sacramento del Bautismo el 2 de mayo de 1998, y el Sacramento de la Confirmación el 24 de mayo del 2008. Realizó sus estudios primarios en la escuela Dr. Rafael Palacios Dávila y los estudios secundarios en el Instituto Tecnológico Superior José Peralta, en la especialidad de Técnico en sistemas.

Sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Mayor diocesano san Carlos Borromeo, de la Ciudad de Azogues. Fue ordenado diácono el 30 de abril de 2015, en la Iglesia Catedral de Azogues, por Monseñor Carlos Altamirano y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 2017, por imposición de manos de Monseñor Oswaldo Vintimilla.

Vicario Cooperador de: San Pablo - La Troncal

Visto 903 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Noviembre 2018 10:24