Lunes, 27 Agosto 2018 16:39

Padre Jorge Escobar

(3 votos)

El Reverendo Jorge Eliécer Escobar Patiño nació el 08 de Abril de 1977 en la ciudad de Heliconia Antioquia en Colombia. Sus padres son Jorge Enrique Escobar Ardila y Blanca Luz Patiño Valdez. Sus estudios primarios los realizó en la escuela Alto del Corral, sus estudios secundarios los realizó en el colegio San Rafael de Heliconia. Estudió Filosofía en la Universidad Pontificia Bolivariana (P.U.B) en la ciudad de Medellín. Estudió Teología en el Instituto Bernandino Echeverria, luego en el Convento San Francisco de Quito y finalmente en la Universidad Católica Ecuador (P.U.C.E.).

Su Ordenación Diaconal se dió en el Cantón El Tambo perteneciente a la Provincia del Cañar el día 26 de Diciembre del 2007, su Ordenación Presbiteral se dió en la Iglesia Catedral de la ciudad de Azogues el dia 06 de Marzo del 2010. Prestó su Servicio Pastoral como Vicario Cooperador en la parroquia San Juan Bautista (El Tambo), luego como Vicario Cooperador de la Iglesia Catedral (Azogues) desde Agosto del 2008 al 2010 y actualmente se desempeña como Párroco de la Iglesia Catedral (Azogues) desde Agosto del 2010 hasta la actualidad.

Otros de los cargos Diocesanos que desempeñó fueron como Canciller de la Diócesis de Azogues y Capellán de la Unidad Educativa La Salle (Azogues) durante nueve años.

Párroco de: San Francisco de la Catedral - Azogues.

Visto 792 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Septiembre 2018 12:09