"al salir de Misa los fieles salgan como cristianos renovados cercanos a la Eucaristía, que den testimonio de Dios en sus vidas cotidianas, y que no se dediquen a murmurar unos de otros nada más cruzando el umbral de la iglesia ".   (Papa Francisco I)

Eventos Religiosos

El domingo 2 del presente se presentó la Expo Vocacional de la vida religiosa de la provincia del Cañar. Agradecemos al Vicario de la vida religiosa, Fray Bolivar Cojitambo y a la directiva de la CER-Cañar.

NOVENA EN HONOR AL NIÑO MANUELITO – 2020

DIÓCESIS DE AZOGUES

JUBILEO DE LAS 40 HORAS EN LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO DE AZOGUES 2019 – 2020

SEÑOR DE BURGOS

PATRONO DE SAN FRANCISCO DE LA CATEDRAL DE AZOGUES

Programación de la novena de la Virgen del Rocío 2019

INVITACIÓN

Al acercarse el mes de septiembre a nombre de: Monseñor Oswaldo Patricio Vintimilla, Obispo de la Diócesis de Azogues, el Padre Carlos Chumbi Párroco y el Padre Edgar Pauta Coadjutor de la Parroquia de San José de Biblián, encargados de la custodia del Santuario Diocesano del Rocío, llegamos a ustedes para invitarles fraternalmente a formar parte en los festejos marianos en homenaje a nuestra Bendita Madre del Rocío.

PARROQUIA ECLESIÁSTICA “SAN FRANCISCO”

LA CATEDRAL DE AZOGUES

El domingo Solemnidad de Pentecostés.

PARROQUIA ECLESIÁSTICA “SAN FRANCISCO”

LA CATEDRAL DE AZOGUES

El pasado 30 de mayo la Parroquia la Catedral

PARROQUIA ECLESIÁSTICA “SAN FRANCISCO” LA CATEDRAL

iglesia2

Acompañemos recordando lo que Jesús vivió y afiancemos nuestra fe en esta Semana Santa.

marzo17

Radio Catedral