Diócesis de Azogues

CURIA DIOCESANA

La Diócesis de San Francisco de Azogues es una diócesis de la Iglesia católica, cuya sede se encuentra en Azogues, capital de la Provincia de Cañar, Ecuador.​​Pertenece a la Provincia Eclesiástica de Cuenca. El actual obispo es Monseñor Oswaldo Patricio Vintimilla Cabrera.​

Domingo, Kairos de Dios

Compartimos la Hoja Dominical del 20 de marzo de 2022 con nuestros feligreces

Nunc varius mauris tristique, facilisis mauris quis, porttitor odio.

Comunidades Religiosas

Horario de la Semana Santa en la Catedral de Azogues.

IV DOMINGO DE PASCUA CICLO C

Proclamación del santo Evangelio según san Juan 13, 31-33. 34-35

Cuando Judas salió del cenáculo, Jesús dijo: “Ahora ha sido glorificado el Hijo del hombre y Dios ha sido glorificado en él. Si Dios ha sido glorificado en él, también Dios lo glorificará en sí mismo y pronto lo glorificará. Hijitos, todavía estaré un poco con ustedes. Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado; y por este amor reconocerán todos que ustedes son mis discípulos”.

Junto con los colaboradores de la Curia Romana, comenzamos los ejercicios espirituales.

Llevamos en nuestras oraciones todas las necesidades de la Iglesia y de la familia humana.

Y también ustedes, por favor, oren por nosotros.

@Pontifex_es

Los cristianos no tenemos que ir por el mundo haciendo largos y bellos discursos sobre el sentido de la vida y de la muerte: la única actitud verdaderamente cristiana es la que, a ejemplo de Jesús, nos hace vivir silenciosamente todo el dolor del mundo, venciéndolo con la fuerza del amor..

+ OSWALDO VINTIMILLA CABRERA

V OBISPO DE AZOGUES

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Dana E. Allen

Star Merchant Services

Noticias Diocesanas

RADIO CATEDRAL