Voz y Mensaje Pastoral, P. Jorge Escobar

Entrevista brindad por El Rvdo. P. Victor Vazquez Párroco de San Marcos - Luis cordero (Azogues).

Puede seguir la entrevista en el siguiente Link.

Radio Catedral Azogues
%AM, %07 %041 %2014 %00:%Sep

Voz y Mensaje Pastoral

(2 votes)

Voz y Mensaje Pastoral es un programa en vivo que se transmite los miércoles y viernes a las 09H00 con la conducción de nuestro Obispo Mons. Oswaldo Vintimilla y Párroco Rvdo. Jorge Escobar

Programa que trata acerca de temas de formación de la iglesia para los fieles, tales como la vida diocesana, los sacramentos en general y específicos, en el derecho Canónico y el Catecismo de la Iglesia. Luego el conocimiento de los movimientos y grupos pastorales de la Diócesis y la parroquia de la Catedral. Escúchenos en vivo por Radio Catedral los días Miércoles y Viernes a partir de las 09H00, también puede vernos a través de Facebook Live (Radio Catedral).

Read 468 times Last modified on %PM, %06 %951 %2018 %21:%Sep
More in this category: Misa por Nuestros Migrantes »